Politics

Carlos Desio: “La actitud es algo que no se negocia”


Cienciano y Sport Huancayo desputaron el duelo más entretenido del Apertura 2022

El entrenador de Sport Huancayo, Carlos Desio, resaltó el esfuerzo de sus jugadores para remontar tras estar tres goles debajo en el marcador y valoró el empate que se llevaron frente a Cienciano por Liga 1.

Antonio Rüdiger se despide del Chelsea

“La actitud de mis jugadores, con 3-0 abajo y con el rival dominando, tener esa personalidad, nunca bajar los brazos, siempre ir a buscar el arco. Se logró el empate que para nosotros es un punto muy importante por cómo se dio el partido”, comentó Desio en conferencia.

Asimismo, remarcó la personalidad que tuvieron sus pupilos. “La actitud es algo que no se negocia, no estuvo en duda. Tuvieron mucha actitud, mucha personalidad y el empate nos viene bien para mantenernos arriba dado que tenemos un partido menos”.

Por último, Carlos Desio explicó por qué Cienciano fue superior durante la mayor parte del encuentro. “Creo que ellos manejaron. La idea es enfrentar a través de la construcción. Ellos como un equipo que llevaban jugadores al lado de la pelota, no pudimos acomodarnos nunca. Empezamos a jugar el juego que a ellos les convenía, no encontramos esos pases en el medio para poder generar”.

 





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.