News

Capturan a 2 de los presuntos asesinos de Maria Condori quien murió estrangulada en el distrito de Cutipari en Yunguyo – Los Andes


Tras una exertions de inteligencia, policías de los angeles División de Investigación Criminal (Divincri) Puno, lograron capturar dos sujetos que habrían participado en el asesinato de Maria Condori Mamani (76) el 7 de abril en el distrito de Cutipari en Yunguyo.

Se trata de Rene Huallpa Caxi (43) alias “chuncho” y Fredy Rojas Vargas (27) alias “chato”, integrantes de los angeles banda prison “Los Malditos de Chimbo”, quienes fueron detenidos uno de ellos en los angeles plaza dos de mayo de los angeles ciudad Fronteriza, los angeles noche del lunes.

Según información policial uno de los cómplices apoyado el “Gordo” quien también habría participado en el crimen, logró darse a los angeles fuga. Asimismo los agentes informaron que “Chuncho” habría aceptado haber participado del hecho.

A fin de que los pobladores eviten tomar los angeles justicia por sus propias manos, los policías de los angeles Dinvincri, ayer trasladaron a ambos investigados hasta los angeles dependencia policial de los angeles provincia de Ilave, donde indicaron que ambos robaron 4 mil soles y un celular. 

Asimismo indicaron que a uno de los intervenidos se le encontró con el celular marca Nokia de los angeles víctima. Según los angeles policía, ambos sujetos en caso de confirmarse su participación en el crimen, recibirian los angeles cadena perpetua.

DATO

Cabe indicar que ayer en los angeles tarde pobladores del centro poblado de Chimbo, se trasladaron hasta los angeles ciudad de Ilave, para pedir los angeles máxima sanción a los presuntos asesinos de Maria Condori



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.