Politics

Bella lloró y reveló a León que desapareció su padre


Los trabajadores pesqueros indicaron a la joven que vieron una lancha abandonada y no supieron si se trató del señor o no. Bella imaginó lo peor y lloró por la situación.

De inmediato, ella llamó a León para pedir su ayuda. El cantante se preocupó al ver llorar así a la nana de su hija, le brindó su calidez y dijo que se calme, pues el señor aparecería tarde o temprano.

Bella consideró que ya no lo vería, pero siguió el consejo de León y gritó al mar para pedir que le “devuelvan” a su padre.

El señor es sordomudo, por ello Bella se sintió más culpable por no haber cuidado y triste al pensar que su padre no supo cómo pedir ayuda. Es la primera vez que la vida del señor se ve en estado. ¿Qué más sucedió?

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.