News

Belinda: la lujosa colección de botas de la famosa cantante | Christian Nodal | Celebs de México nnda nnlt | ESPECTACULOS


es una de las artistas más queridas de México. Dado que su carrera se extiende en el mundo de la música y la actuación, ha aparecido en películas como “The Cheetah Girls 2″ y ha sido entrenadora del programa “”. Desde pequeña ha impuesto tendencias y esta vez hablaremos de su sorprendente colección de botas.

MÁS INFORMACIÓN: Belinda celebra exitoso estreno de la serie “Bienvenidos al Edén” con sexys fotos

La actriz en realidad nació en España, pero su familia se mudó a México cuando ella tenía cuatro años. Su debut fue en la telenovela infantil “Amigos x Siempre” junto a Martín Ricca, donde también participó en la banda sonora.

Uno de los momentos más recordados de Belinda fue cuando era una adolescente. En ese entonces, había sido reemplazada por Daniela Luján en el papel protagónico de “Cómplices al rescate”. Cuando le preguntaron al respecto, ella respondió con la famosa frase “ella no impone moda”.

Dado que es una figura pública, a la actriz le encanta vestir los mejores atuendos y las últimas tendencias. Por supuesto, puede permitirse artículos lujosos y tomar algunos riesgos en cuanto a piezas imponentes. Te quedarás impresionado con las botas que tiene en su colección.

SU DISEÑADOR FAVORITO

En 2018, cuando todavía participaba en “La Voz”, Belinda compartió una fotografía de su atuendo. Lo que más llamó la atención fueron sus botas por encima del tobillo que estaban cubiertas de pedrería.

Las botas que usó la artistas están valorizadas en más de 2 mil dólares (Foto: Belinda / Twitter)
Las botas que usó la artistas están valorizadas en más de 2 mil dólares (Foto: Belinda / Twitter)

La pieza es de su diseñador predilecto, Philipp Plein y tenía un valor de 2 mil 600 dólares. Él creador de estas botas es de nacionalidad alemana y ha trabajado con figuras como Heidi Klum y Naomi Campbell. Además, tiene tiendas en 29 países del mundo e, incluso, aceptan criptomonedas como método de pago.

EL REGALO DE NODAL

Cuando estaban saliendo, Christian Nodal le obsequió un par de botas sumamente costosas que costaban 15 mil dólares. La altura de las botas era por encima de las rodillas y también estaba cubierta de pedrería. El diseñador era, precisamente, Philipp Plein.

Las botas que le regaló Christian Nodal costaban 15 mil dólares (Foto: TV Azteca / Instagram)
Las botas que le regaló Christian Nodal costaban 15 mil dólares (Foto: TV Azteca / Instagram)

LAS BOTAS DE BALMAIN

Otra de las marcas favoritas de la actriz de “Bienvenidos al Edén” es Balmain. Durante su participación en el programa de talentos, mostró un par de botas largas que brillaban tanto que se podían ver a kilómetros de distancia. Están valorizadas en, aproximadamente, 5 mil dólares.

La casa de moda francesa lleva el nombre de su fundador, Pierre Balmain. Su estilo actual es bastante vanguardista y futurista.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.