News

Ayacucho: En solo un minuto roban la memoria de una camioneta | EDICION



Demostrando que la ciudad de viene siendo golpeado por la inseguridad y que cualquier ciudadano puede ser víctima de la delincuencia, un vehículo fue abordado por dos delincuentes y, en solo un minuto, robaron su memoria. El robo fue en pleno Centro Histórico de Huamanga.

El hecho ocurrió en el tercer cuadra del jirón Callao, a solo un par de cuadras de la Plaza Mayor y frente al hospedaje Rivera.

SITUACIÓN DELICTIVA PREOCUPA A LA POBLACIÓN

El accionar delincuencial se registró, aproximadamente, a las 3 de la mañana cuando ambos sujetos se acercaron al vehículo Hilux B0T-735 y tras rodearlo y observar que no había rastros de la policía y ni del serenazgo, se apersonaron por la parte delantera de la unidad e iniciaron a maniobrar con sus manos y un objeto extraño.

Luego de un par de minutos, los ladrones abrieron la unidad por el capó y ubicaron el botín principal que era la memoria del vehículo, sustrayendolo y huyendo de la zona.

PUEDES VER I

En ningún momento, seguridad ciudadana ni personal policial hicieron acto de presencia por dicha arteria, por lo que los propietarios recién se percataron del hecho en horas de la mañana del sábado, cuando el vehículo ya no arrancaba y al ubicar el problema, notaron en las cámaras que efectivamente, la unidad había sufrido el robo de su memoria.

Cabe detallar que la memoria es una parte fundamental de un vehículo y sin ella la unidad queda inservible.

Lamentable, a estas alturas dicho objeto ya está siendo comercializado en el mercado negro al ser de una autoparte bastante cotizada, al ser un Toyota Hilux.

Los vecinos se encuentran indignados debido a que en pleno centro de la ciudad ocurran en estos hechos y exigen a las autoridades a trabajar para garantizar la seguridad de la población a toda hora.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.