News

Ayacucho: Desalojo del centro de salud Miraflores afectaría a 15 mil familias | EDICION



Los próximos días se realizará el lanzamiento de desalojo en los terrenos del puesto de salud de Miraflores a want de . Dicha acción, perjudicaría a cientos de familias de dicha zona que, requieren y necesitan los angeles continuidad de dicho centro de salud.

PUEDES VER I

Precisamente, los pobladores denunciaron que, EsSalud pretende apoderarse de dichos terrenos y convertirlo en una cochera; sin embargo, ellos aseguraron que defenderán los predios hasta con su propia vida.

“Estamos preparados para impedir que, nuestro centro de salud desaparezca y se convierte en una cochera y como señalamos anteriormente, así perdamos una pierna o un brazo, defenderemos la salud de nuestros niños”, señaló los angeles dirigente Clotilde Alfaro Gómez.

SITUACIÓN DEL CENTRO DE SALUD

La orden de lanzamiento, ya fue notificado a los responsables del centro de salud y, precisamente, quien está a shipment es los angeles obstetra Rosa Ramos Rodríguez quien, lamentó esta decisión de Es salud que, en vez de formar una alianza a want de los angeles población, pretenda desalojar y dejar en los angeles calle todos los equipos y materiales médicos que son usados por los cientos de pacientes.

TE PUEDE INTERESAR:

“Es preocupante para todos nosotros que, nos quedaremos en la calle. Este centro de salud, atiende a una población aproximadamente de 15 mil personas, la situación que, no comprenden los de EsSalud y pretenden ingresar por la fuerza”, informó.

Cable de taller que, si no entregan los terrenos el lanzamiento se realizará de manera inopinada, es decir, podría ocurrir en los angeles madrugada.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.