News

Avril Lavigne llega a Perú para ofrecer un esperado show en septiembre | celebs | rmmn | ESPECTACULOS


La cantante , conocida como la princesa del pop punk, llegará a Lima, Perú para ofrecer un concierto luego de 12 años de ausencia. El show se llevará a cabo el próximo 5 de septiembre en el escenario del Arena Perú.

La compañía a cargo de la venta de entradas será Teleticket, quien a través de sus redes sociales dio a conocer la noticia de la llegada de la princesa del pop punk. Existirán dos etapas en la venta de entradas.

La preventa, exclusiva para usuarios de la tarjeta Interbank, tendrán la posibilidad de adquirir sus boletos el 13 y 14 de mayo. Mientras la venta general se llevará a cabo el 15 de mayo. Los precios de las entradas todavía no han sido revelados.

“La princesa del Pop Punk llega a Perú con los hits que marcaron a toda una generación. ¡Avril Lavigne en Lima este 5 de septiembre en Arena Perú! Preventa exclusiva con Interbank: 13 y 14 de Mayo. Venta general: 15 de Mayo”, es el texto que acompaña el post de Instagram.

La intérprete de “Complicated”, “Sk8r boi” y “Girlfriend” marcó su regreso en febrero de este año con su álbum “Love Sux”, su primera producción desde 2019 y su debut en el sello discográfico para Travis Barker’s DTA Records.

Avril Lavigne ha logrado vender 40 millones de álbumes en todo el mundo con 12,5 millones de unidades vendidas en Estados Unidos. Además, ha recibido ocho premios Juno, incluído el de “Artista del año”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Bienvenidos a Edén”

Tráiler de “Bienvenidos a Edén”
Tráiler de “Bienvenidos a Edén”, serie española de Netflix.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.