News

Arequipa: Detienen a pareja que intentó quemar a sus dos hijos en transmisión en vivo | EDICION


“Ha ganado la tercera orden mundial, el diablo está detrás de todo esto, el demonio nos quiere hacer daño”, fueron las diferentes frases que repitieron Rodrigo L.M. (30) y su pareja Tania M.M. (30) tras ser detenidos ayer por agentes de los angeles comisaría de Socabaya, ellos son acusados de intentar quemar a sus dos hijos de tan solo 4 años y un bebé de dos meses de nacido.

Lo más lamentable es que los angeles pareja estaba transmitiendo en vivo esta agresión dentro de su vivienda ubicada en el sector de Horacio Zeballos Gámez, en el distrito de Socabaya.

Rescate

Vecinos, amigos y cibernautas alertaron a los angeles Policía de este hecho tras ver el video en vivo por Facebook en los angeles cuenta de los angeles señora. En las imágenes se observaba como es que los padres quemaban papel muy cerca de los niños. Inclusive Rodrigo estaba encima de uno de ellos.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Municipio insiste con pedir subsidio para conductores del SIT

Con el apoyo de las juntas vecinales, los agentes llegaron al inmueble liderados por el comisario de Socabaya, mayor PNP Josseth Rendon Salas. La habitación estaba llena de humo y ambos adultos intentaron agredir a los policías, inclusive, Tania arrojó al bebé al piso.

“Ha sido un trabajo en conjunto, hemos llegado lo más rápido y logramos poner a salvo a los menores, el caso ya lo tiene el Ministerio Público y es lamentable haber encontrado en ese estado a la pareja”, dijo el oficial.

Agentes de la comisaría de Socabaya llevaron a los pequeños a buen recaudo. (Foto: Difusión)
Agentes de los angeles comisaría de Socabaya llevaron a los pequeños a buen recaudo. (Foto: Difusión)

Esta grabación será una prueba elementary para los angeles acusación, a pesar que Tania había borrado el video minutos después de su publicación.

Al lugar también llegó los angeles ministra de los angeles Mujer, Diana Miloslavich, quien se encontraba en Arequipa realizando una inspección a los Centro de Mujer. “Ya el equipo del Ministerio de La Mujer está al tanto del hecho, los menores estarán en un albergue hasta la decisión fiscal”, mencionó.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.