News

Anthony Aranda compartió imágenes de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tomando clases de baile en su academia. ¿Qué dirá el ¿’Gato’? Farándula | OPINION



HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de Chollywood… Me pasan el talán que y el salsero JAIR MENDOZA andan desde el jueves en el Cusco y alojados en el mismo lodge. Esteeee…

LEE TAMBIÉN: Fiorella Rodríguez se hizo levantamiento de ‘bubis’ y se puso ácido hialurónico en el ‘totó’

MELISSA KLUG reveló que lloró cuando se enteró que iba a ser abuela. Ajá… revelaron que dieron positivo al coronavirus y están cumpliendo con su cuarentena en casa, mientras que sus hijas están siendo cuidadas por sus respectivas abuelitas. Asu…

A propo, FABIO AGOSTINI no pierde el tiempo, pues el viernes estuvo en una discoteca con GABRIELA SERPA, con quien bailó bien pegadito y claro, le ‘tiró maicito’. Manya…

ANTHONY ARANDA compartió imágenes de los angeles hija de MELISSA PAREDES y el , Mía, a quien se le ve tomando clases de baile en los angeles academía del bailarín. ¿Qué dirá el ‘GATO’?…

Por cierto, por decir que no viajaron a Disney porque a los angeles pequeña no le dieron permiso. Preparen canchita… Somos fuga porque mi amorcito está listo para cantarme ‘Dura’, porque cube que soy una ‘máquina’ del baile… Suuuaaaveee.

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.