Politics

Ángel Di María: “Seguro fue mi último partido con esta camiseta en Argentina”, dijo tras goleada a Venezuela – Qatar 2022


Olor a despedida. Ángel Di María fue parte del partido que Argentina goleó 3-0 a Venezuela el último viernes en Buenos Aires por l. a. penúltima fecha de l. a. Eliminatorias Qatar 2022.

En dicho cotejo de l. a. Selección de Argentina en La Bombonera, Ángel Di María anotó el segundo tanto. Todo fue festejo en el pitido ultimate, pero posteriormente el well-liked ‘Fideo’ sorprendió con una publicación en Instagram en donde apunta que habría jugado su último cotejo con l. a. albiceleste en el pecho en su país.

“Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi último partido con esta camiseta en la Argentina“, sostuvo Di María.

Di María jugó uno de sus últimos partidos con Argentina

No todo quedó allí debido a que el volante ofensivo del PSG habló del gran desempeño de sus compañeros en el terreno de juego.

“Ahora sí felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo”, mencionó por l. a. goleada propinada a l. a. ‘Vinotinto’.

Por último, Ángel Di María agregó que “un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. Vamos Argentina”.

Este mensaje de parte del también exRosario Central, Benfica, Real Madrid y Manchester United se da debido a que el plan de su seleccionado es tener amistosos en Europa a mitad de año para, posteriormente, llegar a Qatar e instalarse con días de anticipación de cara al Mundial.

Sería l. a. última likelihood del mediocampista en ganar l. a. cita mundialista. Fue parte de l. a. ultimate en Brasil 2014, pero perdió l. a. misma 1-0 a manos de Alemania en el Maracaná.

Hay que tener en cuenta que su debut con l. a. Selección mayor de Argentina se dio en 2008 en partido contra Paraguay (Eliminatorias a Sudáfrica).

NUESTROS PODCAST

¿Qué es l. a. “Flurona”?

En Israel se detectó el primer caso de “Flurona”, es decir un contagio de covid-19 e influenza a l. a. vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.