Politics

Ángel di María se despidió entre lágrimas del Paris Saint-Germain


El jugador argentino dejará las filas del PSG luego de siete años

Ángel di María jugó su último partido con el París Saint-Germain en la victoria 5-0 sobre el Metz, por la última fecha de la Ligue 1.

El atacante de la Selección Argentina dejará de pertenecer al cuadro parisino a final de temporada y se despidió de los ‘ultras’ anotando un gol.

De esta manera, el ‘Fideo’ cierra un ciclo de su vida tras siete largos años llenos de gloria en el equipo francés, conquistando 19 títulos vistiendo esa camiseta.

En ese sentido, el ex jugador del Real Madrid y Manchester United consiguió 5 títulos de Liga, 5 Copas de Francia, 5 Supercopas y 4 Copas de la Liga.

Asimismo, el ‘flaco’ di María disputó la final de la Champions League 2019-2020 con el PSG, cayendo derrotado 1-0 frente al Bayern Munich.

Cabe destacar que su salida del cuadro de Mauricio Pochettino se hizo pública hace unos días en los medios de comunicación, y tendrá que buscar nuevos rumbos para su carrera deportiva previamente al Mundial Qatar 2022.

Ángel di María recibió homenaje del club de París previo al encuentro de hoy

El nacido en Rosario recibió un homenaje del club parisino antes del partido de esta noche y se animó a saltar al campo con su esposa e hijas para dar el último adiós.

Además, dejó un sentido mensaje lleno de nostalgia y alegría para agradecer lo vivido con el PSG.

«Después de siete años maravillosos, irme de esta manera es algo inolvidable. Son momentos muy importantes en mi vida. La mitad de mi carrera e irme así es lo mejor que me podía haber pasado», expresó el ‘Fideo’.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.