News

Andrés Wiese festeja cuatro añitos de su perrita | web ojo farándula | OJO-SHOW



festejó este martes 24 de mayo de 2022 los cuatro añitos de su perrita Mentita, quien ha conquistado su corazón desde que llegó a su vida. El actor enterneció a sus casi 2 millones de seguidores en al dedicarle un tierno mensaje.

El recordado Nicolás de ‘Al Fondo Hay Sitio’ expresó todo su cariño por su querida amiga canina, a quien adoptó hace dos años y la rescató de los terribles maltratos que sufría.

MIRA: Andrés Wiese demuestra su amor por Janick Maceta: “Gracias por el mejor viaje de mi vida”

“Hoy cumplimos 2 años juntos y te celebro con todo mi corazón!!! Eres una sobreviviente al maltrato y al abandono, pero aún así, eres también una fuente inagotable de amor”, manifestó en un inicio.

Luego, Andrés Wiese compartió con sus seguidores como ha cambiado su vida desde que Mentita llegó a su vida. “Adoptarte me cambió la vida; aparecieron nuevas responsabilidades, nuevas preocupaciones, pero también nuevas enseñanzas y muchísimo aprendizaje. No es fácil; requiere de mucho tiempo, paciencia y compromiso, pero créanme… lo vale totalmente, porque ese amor es el más puro y noble que existe”, agregó.

MIRA: “Si yo hubiera visto algo, no me quedo callada”: Nataniel Sánchez sobre denuncia de Mayra contra Andrés Wiese

Finalmente, el artista agradeció a las personas que lo ayudaron a rescatar a su fiel amiga peluda: “Gracias infinitas una vez más a quienes la ayudaron con su rescate y literal, le salvaron la vida a Menta (antes “Tormenta” y por eso su nombre). Las personas así son los reales héroes de historias como esta con finales felices”.

“Como no tenemos idea de cuándo naciste, pero por tus dientes podemos asumirlo, hoy te celebramos también tu cumple; FELICES 4 AÑITOS MENTITA”, expresó la pareja de

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.