News

Andrés Hurtado celebra el 54 aniversario de diario OJO | OJO-SHOW


El conductor se unió a los angeles celebración por el 54 aniversario de e invitó a los televidentes a participar de los angeles súper promoción “El dominó de OJO”.

“Señoras y señores, quiero saludar a mi diario OJO, un saludo muy especial para Jaime Asián, director del diario OJO. Diario OJO celebra su 54 aniversario y lo celebra con una súper promoción, el dominó de OJO”, dijo Andrés Hurtado en su programa, “Porque hoy es sábado con Andrés”.

El conductor informó que con esta súper promoción, los lectores podrán ganar 100 gifs playing cards de 50 soles, además de artefactos electrodomésticos.

MIRA: Andrés Hurtado arremete contra Andy Polo: “me estoy encargando del desayuno, almuerzo y comida de tus hijos”

“Ya saben, puedes ganarte 3 refrigeradoras, 6 cocinas, 3 smart tv, 3 hornos microondas y 3 licuadoras. De lunes a domingo, juega con tu diario OJO, la noticia sin tanta vuelta”, anunció Andrés Hurtado.

El presentador de televisión recordó que, para participar en esta promoción, solo es necesario comprar el diario OJO de lunes a domingo. Junto al diario vendrán las cartillas para completar “El dominó de OJO”. Este lunes sale los angeles cartilla de colour amarillo.

“Feliz aniversario, diario OJO, feliz aniversario y lo celebramos de esta manera, el diario de los peruanos (…) 54 años, toda una historia de vida”, comentó el standard conductor.

Aniversario de diario OJO
Aniversario de diario OJO

Fuente: Panamericana Televisión

TE PUEDE INTERESAR



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.