Sport

Alianza Lima, Sporting Cristal: árbitros de Ecuador dirigirán los duelos de los equipos peruanos en la Fecha 5 de la Copa Libertadores 2022 | FUTBOL-PERUANO



El próximo martes arranca la quinta jornada de la fase de grupos de la , donde y buscarán quedarse con los tres puntos, aprovechando su localía. Para estos dos encuentros, la comisión de árbitros de la Conmebol ya designó a los jueces que impartirán justicia.

De acuerdo a la lista, las ternas arbitrales para ambos compromisos serán de nacionalidad ecuatoriana y la misma, solo se rotará de juez principal. Para el choque de los rimenses frente a Talleres, el cual se jugará el martes 17 de mayo desde las 7:30 p.m. en el Nacional, el juez a cargo será Luis Quiroz, sumando así su segundo partido internacional este año.

Anteriormente, arbitró el choque de Ñublense vs. La Calera, por la fase preliminar de la Copa Sudamericana y siete encuentros en la Serie A de Ecuador este 2022. Para el duelo en Lima estará acompañado de los jueces de línea Ricardo Baren y Andrés Tola, mientras que el cuarto árbitro será Franklin Congo.

Para el compromiso de los íntimos ante Fortaleza, el cual se jugará el miércoles 18 de mayo desde las 9:00 p.m. también en el Nacional, el árbitro a cargo será Franklin Congo, el mismo que dirigió el duelo de Melgar vs. River Plate de Uruguay en Arequipa y también el enfrentamiento de Ayacucho FC vs. Wilstermann en Cusco.

Además de esos dos partidos de la Sudamericana, también ha dirigido ocho encuentros de la Serie A de Ecuador esta temporada. Como se mencionó líneas arriba, la terna se repetirá, con Ricardo Baren y Andrés Tola, como jueces de línea, pero con Luis Quiroz como cuarto árbitro.

Tanto Sporting Cristal como Alianza Lima están obligado a ganar en esta fecha de la fase de grupos, para al menos conseguir la posibilidad de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, ese buen resultado deberá darse también en la sexta jornada, para así asegurar su cupo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.