Politics

Alianza Lima | Carlos Bustos expresó su molestia con el árbitro del Alianza Lima vs. Sport Huancayo | Liga 1 2022 | RMMD | DEPORTES



Alianza Lima enfrentará los partidos que restan del Torneo Apertura con cincos bajas. Tras el encuentro ante Sport Huancayo, algunos jugadores fueron a reclamarle al árbitro Zamora por lo cual Aldair Rodríguez, Arley, Oslimg Mora y Oswaldo Valenzuela quedaron suspendidos por tres fechas, mientras que el portero Jonathan Medina recibió una sanción de seis jornadas.

Carlos Bustos expresó su molestia por el desempeño del juez a lo largo del encuentro. “Reconozco el triunfo de Sport Huancayo. Después hubo muchas cosas. En la previa pedimos una terna FIFA, no nos dieron esa chance, designaron un árbitro que tenía 3 partidos en el torneo y creemos que no hizo bien parte de su trabajo”, declaró para Radio Ovación.

“En el final reclamamos, y nos muestran la tarjeta roja solo a un jugador, y luego en el informe del árbitro, se dice que no pudo mostrarle la tarjeta roja a los demás. ¿Si pudo a uno, por qué no a los demás?”, señaló.

De la misma manera, contó lo que sucedió durante el reclamo al réferi. “La Policía se metió en el medio. Y uno de los policías, tratando de calmar, le pegó con el palo a Aldair Rodríguez y eso fue lo que sucedió en ese momento, después nos damos con la sorpresa del informe del árbitro”

Además, el estratega argentino expresó una queja: “Pedimos antes del partido control antidoping, da la casualidad extrañamente que se corta la luz en el piso de abajo y no se corta la luz arriba, cosas extrañas que suceden”.

Bustos habló acerca del partido ante Binacional

Alianza Lima visitará este domingo a Binacional (3 p. m.), sin embargo, el aeropuerto de Juliaca está cerrado hasta ese día. En ese sentido, el club blanquiazul envió una carta a la Liga 1 en la pide garantías para su vuelo o, de lo contrario, el encuentro pueda ser reprogramado, así se lee en el comunicado al que Ovación tuvo acceso y lo publicó en su página web.

Carlos Bustos también expresó su malestar por el tema. “En la previa del partido ante Deportivo Binacional, quiero alzar mi voz y decir, que no se puede jugar un partido viajando 14 horas, los jugadores no son sardinas que se meten en una lata, los jugadores tienen que entrenar”, acotó para el mencionado medio.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.