News

Aleida Núñez: quién es el nuevo novio de la actriz | Celebs de México | nnda-nnlt | ESPECTACULOS


A finales de febrero pasado, anunció el fin de su noviazgo con el empresario Bubba Saulsbury luego de varios meses de relación, y ha no pasado mucho tiempo para que la actriz mexicana le vuelva dar una oportunidad al amor. Desde marzo fue captada con un misterioso galán, un camarógrafo de 39 años, y tras meses de silencio, finalmente confirmó su noviazgo.

MÁS INFORMACIÓN: Las declaraciones de Ivonne Montero que molestaron a Aleida Núñez

La , que en enero de 2022 cumplió 41 años, había mantenido una relación a distancia con Bubba Saulsbury, un empresario estadounidense de la industria de hidrocarburos, establecido en Texas. No obstante, la relación a distancia fue el motivo por el cual se terminaron separando, según refirió la propia natural de Jalisco.

No obstante, de acuerdo a TV Notas, el motivo principal no habría sido ese, sino que Saulsbury se dedicaba a la caza de animales, afición que terminó de romper el encanto que sentía Aleida Núñez. Afortunadamente para ella, a semanas de su rompimiento encontró un nuevo galán, con el que fue fotografiado en un concierto en Ciudad de México.

MÁS INFORMACIÓN: La finca San Miguel en Tenerife, el nuevo hogar del actor William Levy

La revista TV Notas captó a Aleida Núñez con su nuevo galán en marzo pasado durante un concierto en Ciudad de México (Foto: TV Notas)
La revista TV Notas captó a Aleida Núñez con su nuevo galán en marzo pasado durante un concierto en Ciudad de México (Foto: TV Notas)

¿QUIÉN ES EL NUEVO GALÁN DE ALEIDA NÚÑEZ?

La misma revista, , dio a conocer quién sería el nuevo conquistador del corazón de Aleida Núñez. De acuerdo al testimonio que recogió el magazine de una amiga de la actriz, se trata de un camarógrafo, dos años menor que ella y que no tiene la fortuna o capacidad económica de su último novio.

“Así es, se llama David González y se conocieron a finales del año pasado, pero empezaron a salir hace dos meses”, reveló la allegada de Núñez. “Los presentaron amigos en común desde finales del año pasado y la química entre ellos fue inmediata, tanto, que David comenzó a invitarla a salir; sin embargo, Aleida lo evadía porque en ese momento todavía era novia de Bubba Saulsbury y no quería que se armara un escándalo”, prosiguió.

La misma fuente indicó que Gonzáles tiene “un defecto” en comparación a Saulsbury. “Aunque no vive mal, tampoco gana como para pagar los lugares a los que a Aleida le gusta ir”, aseveró. Incluso contó que Aleida Núñez le mencionó que hace poco que su nuevo galán la invitó a tomar desayuno a una cafetería muy modesta de la colonia Reforma Iztaccíhuatl, en Iztacalco, en Ciudad de México. Invitación a la que ella accedió porque, según siempre la misma fuente, le gusta mucho el camarógrafo.

MÁS INFORMACIÓN: Los mensajes filtrados que revelan por qué se separaron Belinda y Christian Nodal

La actriz en una foto del recuerdo con su ahora exnovio (Foto: Bubba Saulsbury / Facebook)
La actriz en una foto del recuerdo con su ahora exnovio (Foto: Bubba Saulsbury / Facebook)

ALEIDA NÚÑEZ SE PRONUNCIA SOBRE SU NUEVO GALÁN

Ante estas versiones, la propia Aleida Núñez confirmó que efectivamente está saliendo con la persona que fue fotografiada en el Foro Sol. “Estoy feliz, la vida sigue (por el rompimiento con Bubba Saulsbury), indicó. No obstante, negó que se llame David González y sea camarógrafo, también aseguró que no se siente avergonzada por quien es él, y que las afirmaciones vertidas sobre su nueva pareja son mentiras.

“Quiero aclarar que lo que salió, primero que nada, ni siquiera es el nombre de la persona con la que estoy saliendo, tampoco es camarógrafo, no es su nombre, no es su apellido, no me avergüenzo de él. Cuando yo salgo con alguien es porque lo acepto tal y como es”, refirió en declaraciones a la prensa que fueron captadas por .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo vivió Luis Fonsi su separación de Adamari López?

Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia (Foto: Aleida Núñez  / Instagram)
Aleida Núñez fue reina de belleza en diversos certámenes regionales durante su adolescencia (Foto: Aleida Núñez / Instagram)

Respecto a quién sería entonces el galán y qué requisitos ha de tener para salir con ella, Aleida afirmó que “estoy saliendo con alguien y me trata como me gusta que lo hagan, por eso estoy con él, por eso y mucho más, ya saben que yo no ando con tóxicos ni patanes”.

MÁS INFORMACIÓN: Así Juan Pablo Medina reaprendió a bajar y subir escaleras tras perder una pierna

FILMOGRAFÍA DE ALEIDA NUÑEZ

  • La mexicana y el güero (2020-2021)
  • Por amar sin ley (2018)
  • El bienamado (2017)
  • Hasta el fin del mundo (2014-2015)
  • Un refugio para el amor (2012)
  • Cuando me enamoro (2010-2011)
  • Mañana es para siempre (2008-2009)
  • La fea más bella (2006-2007)
  • Destilando amor (2007)
  • Contra viento y marea (2005)
  • Mariana de la noche (2003-2004)
  • Las vías del amor (2002-2003)
  • Entre el amor y el odio (2002)
  • Salomé (2001-2002)



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.