Sport

A qué hora juega Universitario vs. Barcelona en vivo: Dónde ver el partido de Libertadores | entradas para el U vs. Barcelona en directo | Ecuador | Ec | INTERNACIONAL


vs. se miden nuevamente por el partido de vuelta (Fase 2) de la en el estadio Nacional. Los ‘cremas’ vienen de caer 2-0 en Ecuador y por ello esperan voltear la serie para clasificar a la siguiente fase del torneo internacional.

DT de Universitario confía en avanzar de ronda en Copa Libertadores: “Vamos con mucha ilusión”

En esta nota de te contaremos todos los detalles del partido como las alineaciones de ambos equipos, horarios para seguir el encuentro y sobre todo, dónde y cómo seguir el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs. Barcelona SC en vivo por ESPN: Link de transmisión, Copa Libertadores

Alineaciones para el Universitario vs. Barcelona SC

A continuación te mostraremos cuáles son las probables alineaciones para Universitario y Barcelona SC en el partido de Copa Libertadores:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe, Roberto Villamarín; Luis Urruti y Alex Valera.

Barcelona SC: Javier Burrai; Leonel Quiñónez, Leonai Souza, Dario Aimar, Byron Castillo; Cristian Penilla, Michael Carcelén, Lucas Sosa, Emmanuel Martínez; Damián Díaz y Gonzalo Mastriani.

A qué hora juega Universitario vs. Barcelona SC

El partido entre Universitario y Barcelona SC se juega este miércoles 2 de marzo a las 7:30 pm en el estadio Nacional. El partido de vuelta se definirá el equipo que clasifique a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Qué canal transmite el Universitario vs. Barcelona SC

El canal de transmisión para ver el Universitario vs. Barcelona SC es ESPN y Star Plus. Asimismo, puedes seguir las incidencias del partido a través de la web de EL BOCÓN.

VIDEO RECOMENDADO

Hinchas de Universitario confían en remontar la llave ante Barcelona SC por Copa Libertadores

LO MÁS LEÍDO



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.