News

2 choques frontales dejan a una persona sin vida, ambos accidentes de tránsito se registraron en la vía Juliaca – Cusco – Los Andes


Ola de accidentes enluta a una familia. Dos aparatosos accidentes de tránsito registrados en l. a. carretera Juliaca – Cusco, dejaron como saldo a un conductor fallecido y varias personas heridas.

El primer accidente se registró a las 18:40 horas en citada vía a l. a. altura del sector Chingora, lugar donde un vehículo Renault con placa Z8G-968, impactó contra una motocarga colour azul de matrícula 9565-8Z.

Producto del fuerte choque frontal un ocupante de l. a. unidad motorizada identificada como Luvila Vilca Savedra (60) resultó herida y fue evacuada a un establecimiento de salud cercano por l. a. policía.

FATAL

En tanto, a las 20:00 horas en esa misma carretera, esta vez en el sector Mucra, un minivan de matrícula V4C-964, impactó frontalmente contra una volquete de placa V4Q-839. Producto de l. a. colisión, el chofer de l. a. primera unidad Hernan Luque Larico (30) murió de camino al medical institution.

Según las primeras diligencias, el minivan que llevaba pasajeros se trasladaba desde Juliaca a Cusco, en tanto l. a. pesada unidad pilotada por Milton Coaquira Mamani (30), quien también resultó con lesiones, iba venía desde Achaya a Juliaca.

DATO

Según fuentes policiales, por l. a. manera en que se dio ambos accidentes, habrían sido provocados por exceso de velocidad.

Continue Reading



Source hyperlink

Leave a Reply

Your email address will not be published.